La New Generation Bio America Latina S.A. es la titular exclusiva de la fabricación, distribución y de la patente de los productos de la New Generation Bio Austria en todo el territorio de América del Norte y del Sur.

 

Historia

La New Generation Bio Áustria, productor de los productos BE-Fuelsaver (PINOX) y BioPowerFlex, ha estado operando por más de 16 años en el segmento de la bioenergía, salud, optimizadores de automoción, energía del espacio, ahorro de energía, aumento de la potencia de los motores y reducción de gases contaminantes.

Actualmente, es el líder mundial en este sector, tanto en tecnología como en las ventas y está presente en más de 30 países.

Hoy, la compañía se centra en el desarrollo de diferentes tecnologías y actúa en nuevas áreas, en colaboración con la medicina, tecnología, industria del automóvil en soluciones de generación de energía, convertidores y reductores, así como nuevas fuentes de energía y el control ambiental.

La New Generation Bio America Latina S.A. inició sus actividades en 2016, inaugurando la primera filial de la fábrica austríaca, y exporta para todos los países de América del Norte y del Sur. Los productos fabricados en Austria y América Latina, están presentes en todo el mundo.

 

Responsabilidad ambiental

La New Generation Bio America Latina S.A. se compromete a producir y comercializar sistemas para el uso de energía más limpia, contribuyendo para la conservación del planeta en beneficio también de las personas.

Los productos BE-Fuelsaver, PINOX y BioPowerFlex están entre los más eficientes.

Las inversiones de la compañía en la investigación y en el desarrollo de nuevos productos y mejorar los existentes, siempre mantiene el enfoque en la salud y en el aumento de la eficiencia energética.

Sabemos que por sí sola no vamos a salvar el mundo, pero muy en serio hacemos nuestra parte.

 

New Generation Bio America Latina S.A.
Comercio de América del Norte y América del Sur:
Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Ecuador, EE.UU., Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.



 

Somos representante exclusivo de New Generation Bio Áustria:

New Generation BIO Austria
Kaltenhausen 1
A-5274 Burgkirchen
AUSTRIA
Europa
Tel: (+43) 7724 50290-0
Fax: (+43) 7724 50290-20
web: www.n-g.at
email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
EORI: ATEOS1000017204   
UID: ATU49433705   
Trade-req: 404/11248